Cris B – Bolsos sostenibles

Bolsos Cris B

Cris B, bolsos sostenibles

Firma de moda española con diseños y estampados propios en tejidos ecológicos y sostenibles. Respetamos el medioambIente.

Cada día tienes que tomar muchas decisiones. Te gusta vestir a la moda pero quieres que lo que llevas no dañe al medio ambiente. Cuando quieres comprar encuentras marcas de moda sostenible pero no de bolsos.

A mi también me pasa. Me encanta la naturaleza y la moda. Decidí crear mi marca Cris B de bolsos veganos en tejidos ecológicos para que te sientas orgullosa de llevarlos porque sabes que con un bolso sostenible dejas una huella positiva en el mundo.

Cris B no es una marca de bolsos más. Es un estilo de vida con un ritmo más natural. Respetando el medioambiente, la artesanía y lo local para descubrir su belleza y cuidarnos a nosotros mismos.

La moda siempre me ha interesado pero con un equilibrio entre la sostenibilidad y un estilo de vida confortable. Diseño para personas que valoran cada prenda que llevan porque refleja su personalidad. El mundo de Cris B son personas que quieren formar parte de este cambio con la moda sostenible.

detallecrisb

¿Quiere trabajar con ellos?
¿Quiere saber más de esta marca?

Solicitenos información, y le mandaremos el catálogo completo y un informe completo de esta empresa.